María Teresa Celada pide informes por las inundaciones en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

María Teresa Celada pide informes por las inundaciones en Resistencia

La Concejal solicitó información sobre el sistema de bombeo y mantenimiento del sistema de drenaje de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La edil manifestó que “atento el estado de los vecinos de Resistencia, quienes no se resignan a que cada lluvia sea peor que la anterior ni a escuchar y leer comentarios de funcionarios y de autoridades referidos a que no estamos preparados”, presentó este lunes pasado, una extensa y detallada nota solicitando informes a los responsables del sistema de bombeo y mantenimiento del sistema de drenaje de la ciudad, sintetizando de esta manera algunos de los pedidos, observaciones y comentarios de numerosos ciudadanos “preocupados y angustiados por el permanente estado de indefensión ante cada nueva lluvia que se produce”.

El informe solicitado, pretende obtener una puesta en claro de lo que hace y tiene por hacer la Municipalidad de Resistencia y la Administración Provincial del Agua para ponerle fin a “una situación que afecta cada vez más los vecinos”, expresó.

Además, Celada aseguró que “cuando se obtengan las respuestas, debido a que se solicitó celeridad en el tema, éstas serán compartidas con la ciudadanía a través de los medios de comunicación y las redes sociales, a fin de dar a conocer tanto las conductas futuras a asumir ante cada nueva precipitación por parte de las autoridades como también al respecto de las obras que encara y autoriza la Municipalidad de Resistencia”.

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #emergenciahídrica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.