Lotería Chaqueña entregó elementos deportivos a la escuela de básquet Tatucitos de Castelli
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lotería Chaqueña entregó elementos deportivos a la escuela de básquet Tatucitos de Castelli

Lotería Chaqueña entregó elementos deportivos a la Escuela de Básquet Tatucitos de Juan José Castelli, para que más de un centenar de chicos y chicas sigan disfrutando su disciplina, pregonando el deporte y la actividad física.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Tatucitos, cuenta con más de 140 jóvenes divididos en siete categorías de básquet. El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, entregó al titular de la institución deportiva, Walter Sandoval, y al vocal Agustín Detzel, una serie de elementos: pelotas de básquet, camisetas, conos, reflectores led y relojes de posesión.

En este sentido, Lemos dejó en claro que “en esta escuela de formación deportiva se enseñan valores sociales e individuales". "Felicito la labor de los profesores y directivos de Tatucitos. Este es un lineamiento del gobernador Jorge Capitanich, en el cual trabajamos articuladamente con el Instituto del Deporte Chaqueño para llegar a los 69 municipios de la provincia”, señaló.

Por su parte Sandoval agradeció a Lotería Chaqueña, por esta entrega de artículos que serán de gran utilidad. “Gracias a sus esfuerzos y predisposición hoy contamos con más elementos de entrenamiento para nuestros alumnos y los tan ansiados relojes de posesión para realizar nuestros encuentros deportivos”, expresó.

En esta nota: #interior

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.