Este domingo habrá una gran caminata salchichera en el Paseo Costanero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este domingo habrá una gran caminata salchichera en el Paseo Costanero

Gustavo Obregón, organizador del evento, contó detalles sobre la caminata que se llevará a cabo este domingo 2 de febrero en el Box 1 del Paseo Costanero, a las 18.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El domingo 2 de febrero nos vamos a juntar para festejar el Día del Perro Salchicha en Argentina. Por consenso popular se estableció que el 1 de febrero sea el día de esta raza por el natalicio de María Elena Walsh, quien compuso una canción llamada El show del perro salchicha", explicó.

"Este domingo también se celebran los 142 años de Resistencia, por lo que fuimos invitados a ser parte de este gran festejo. La salchi-juntada iniciará a las 18, en el Box 1 del Paseo Costanero (sobre avenida de Los Inmigrantes. Vamos a hacer una caminata salchichera por todo el paseo y vamos a terminar en el punto de encuentro donde vamos a realizar sorteos", destacó.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo 2 de Febrero 💪♥️🐾🇦🇷

Una publicación compartida por Salchi Encuentro Resistencia (@salchisencuentros) el

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.