Autovía de la ruta 11: menos de un kilómetro terminado por año
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Autovía de la ruta 11: menos de un kilómetro terminado por año

Hugo Varela, administrador de Vialidad Provincial, confirmó que aunque la obra fue diseñada de 12 kilómetros el gobierno de Mauricio Macri decidió reducir la obra en casi un 50%. En cambio, todo sigue inconcluso.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'59"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Radio Libertad fue hasta este conflictivo cruce y encontró caos sin límites. Todo está servido en bandeja para una tragedia. ¿Alguien hará algo?

ACLARACIONES

“La obra tiene un componente exclusivamente vial, pero también tiene otra obra que no se ve que está ejecutada casi completamente, que es de desagües fluviales. Todo lo que era el riacho Arazá va paralelo desde el barrio Jorge Newbery hasta después de la avenida Soberanía Nacional, para conectar con el Canal 16”, repasó.

Aseguró que la obra es muy grande y muy difícil de realizar. “Por su características, la afectan y atrasan mucho las lluvias”, afirmó.

“Desde avenida Alvear hasta pasando la Soberanía, se podrá utilizar toda la ruta en su esquema de obra. La obra no se paró nunca, aunque ahora el ritmo de trabajo no es el adecuado, para el nivel de inversión que hay que realizar”, puso de relieve.

CRÍTICAS

Criticó con dureza las políticas del gobierno nacional de Mauricio Macri por “llevar a la ruina al país” y afectar esta obra. Pero además resaltó que decidió reducir la obra de casi 12 kilómetros a sólo 6.

Es decir que, licitada en 2013, se construyó menos de un kilómetro de ruta por año. Tenía un plazo de 36 meses para su finalización, todo sigue inconcluso.

En esta nota: #tránsito #autovía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.