Malvinas: “Conocer el nombre de los compañeros muertos fue algo grandioso”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Malvinas: “Conocer el nombre de los compañeros muertos fue algo grandioso”

David Zambrino, ex combatiente, habló de la identificación de soldados enterrados en las Islas y de la importancia de conmemorar el 2 de abril.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'41"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es algo grandioso, no esperábamos tener la aceptación que tuvimos cuando se dieron los nombres de los compañeros que fueron identificados y dejaron de ser NN para ser héroes”, resaltó.

También consideró fundamental reencontrarse con otros e combatientes. “Esto sirve y va a seguir hasta que me muera, porque no terminó acá”, aseguró.

“Quedan todavía 31 compañeros que están esperando que se los identifique”, recordó.

Aunque aseguró que las familias que todavía no colaboran en la identificación, señaló que hay una polémica misma entre quién es responsable de haber avanzado en este proceso de conocer quiénes están enterrados en las Islas.

En esta nota: #malvinas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.