Licencia de conducir: cómo es la modalidad para renovar el registro en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencia de conducir: cómo es la modalidad para renovar el registro en Resistencia

Matías Breard, subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia, contó cómo está funcionando la Dirección de Licencia de Conducir. Además se refirió al proyecto para abrir un anexo para la emisión de las licencias profesionales para descongestionar la concurrencia de la oficina por calle Monteagudo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'11"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Durante mucho tiempo y en varias ocasiones tuvimos que cerrar las oficinas lo que ha provocado que tengamos una demanda mayor que la habitual”, manifestó.

Hay que aclarar que están vigentes las prórrogas de las licencias emitidas a través de la Agencia de Seguridad Vial. La última herramienta legal establece que aquellos vencimientos desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio, tienen una prórroga hasta el 31 de julio”, señaló Breard.

A estas medidas se suma la ampliación de atención al público en las oficinas de calle Monteagudo 141 ya que están trabajando de lunes a viernes de 7 a 17 horas.

Además, el funcionario destacó “estamos trabajando intensamente para tener lo antes posible un anexo para emitir solamente licencias profesionales, en la dirección de tránsito ubicada por Av San Martín 1030”.

Para mayor información o sacar turnos se puede ingresar en el sitio web www.resistencia.gov.ar . De todas maneras, el funcionario aclaró que se trabaja con las dos modalidades de atención con turnos o concurriendo de manera espontánea.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.