Series, películas y documentales: conocé los estrenos que llegan a Netflix en el mes de abril
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Series, películas y documentales: conocé los estrenos que llegan a Netflix en el mes de abril

Entrá a esta nota y enterate de 15 estrenos de series, películas y documentales que lanzará la plataforma de streaming el próximo mes.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

 

1) "CASI FELIZ" - Temporada 2

Sebastián tiene otra oportunidad de enamorar a Pilar, que ahora está embarazada de los gemelos de Rocha. Aún le esperan muchas lecciones de vida.

"Casi feliz" es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta.

En la segunda temporada Sebastián profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer, embarazada de otro hombre, con sus hijos, que crecen y lo enfrentan, con sus compañeros de trabajo, que cada vez lo respetan menos, con su hermano, que le cuestiona cada paso que da en la vida y, por sobre todas las cosas, con él mismo.

Lo que podría ser un drama, se vuelve comedia permanente, a veces cómoda, a veces incómoda. ¿Podrá Sebastián ser feliz finalmente?

Protagonizada por Sebastian Wainraich, Natalie Perez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, esta temporada también contará con invitados especiales. Estreno: 13 de abril, solo en Netflix.

 

 

2) “ÉLITE” - Temporada 5

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos... Basta de etiquetas. Basta de reglas. "Élite" regresa el 8 de abril. Solo en Netflix.

 

 

3) “ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO” - Temporada 1

El privilegio sube al banquillo de los acusados. Basada en la exitosa novela de Sara Vaughan, "Anatomía de un escándalo" es una serie esclarecedora y llena de suspenso sobre el privilegio y el consentimiento sexual.

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.

Del creador de "Big Little Lies" y "The Undoing", esta serie de seis partes está protagonizada por Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott y Josette Simon. Llega a Netflix el 15 de abril.

 

 

4) “MUÑECA RUSA” - Temporada 2

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial. Disponible a partir del 20 de abril.

 

 

5) “BETTER CALL SAUL” - Temporada 6, parte 1

Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada que estará disponible en Netflix a partir del 19 de abril.

 

 

6) “PÁLPITO”

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón. Mirala solo en Netflix desde el 20 de abril.

 

7) “DÉJATE LLEVAR”

El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones. "Déjate llevar" es una película original de Netflix disponible desde el 22 de abril.

 

8) “METAL LORDS”

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren.

Por eso, comienzan una banda de heavy metal, pero son los únicos de la escuela interesados en el género. La búsqueda de bajista se complica, aunque hay una chica que toca el violonchelo.

¿Lograrán encontrar su ritmo a tiempo para la batalla de bandas? Enterate en esta nueva película que estará disponible en Netflix desde el 8 de abril.

 

 

9) “ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE”

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá. Esta emotiva película estará disponible en Netflix desde el 8 de abril.

 

10) “BOHEMIAN RHAPSODY: LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY”

Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda. Podrás ver este título en Netflix a partir del 30 de abril.

 

11) “JIMMY SAVILE: UNA HISTORIA DE TERROR BRITÁNICA”

La estrella de la TV Jimmy Savile cautivó a un país con su excentricidad y filantropía. Pero las acusaciones de abuso sexual exponen su lado oculto. Este documental estará disponible en Netflix desde el 6 de abril.

 

12) “REGRESO AL ESPACIO”

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional. Documental que podrás ver desde el 7 de abril, solo en Netflix.

 

13) “LAS CINTAS PERDIDAS DE MARILYN MONROE”

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban. Disponible en Netflix a partir del 27 de abril.

 

14) “BURBUJAS”

En un Tokio donde la gravedad ya no ejerce su fuerza, un chico y una chica se atraen. La historia transcurre en Tokio, luego de que sobre la Tierra llovieran burbujas que anularon la gravedad. Aislada del mundo exterior, la ciudad se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y compiten en equipos de parkour saltando de un edificio a otro.

Hibiki, famoso por su estilo temerario, se descuida en un movimiento y se precipita a un mar también flotante. Pero Uta, una chica de poderes misteriosos, le salva la vida. Y entonces, se produce un singular sonido que solo ellos dos pueden oír.

¿Por qué se presentó Uta ante Hibiki? El encuentro da lugar a una revelación que cambiará el mundo. Estreno mundial el jueves 28 de abril, solo en Netflix. La película estará disponible en cines de Japón a partir del viernes 13 de mayo.

 

 

15) “HUEVOS VERDES CON JAMÓN” - Temporada 2

Una historia secreta, un misterio sin resolver, un nuevo comienzo ¡y espías! Prepárate para la segunda porción de aventuras inspiradas en Dr. Seuss. Contenido para toda la familia disponible en Netflix desde el 8 de abril.

 

Fuente: Filo News

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.