El miércoles se reactiva la entrega de la SUBE estudiantil
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El miércoles se reactiva la entrega de la SUBE estudiantil

A través de la página web transporte.chaco.gob.ar, se emitirán hasta 350 turnos virtuales por día. Además se entregarán otros 300 turnos, a quienes asistan a la sede de la Subsecretaría de Transporte. El operativo había sido suspendido por orden de una jueza de Faltas.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El subsecretario de Transporte provincial, Roberto Medina, explicó los mecanismos para solicitar un turno online para la obtención de la credencial de Boleto Estudiantil Gratuito, brindado por la ley 7711. Quienes aún no accedieron al beneficio podrán hacerlo de manera simple y rápida ingresando a la página web de Transporte y seleccionando fecha y horario convenientes. Medina remarcó: “A través del sistema diseñado junto a ECOM Chaco se darán 350 turnos por día vía web y otros 300 presenciales a partir de la semana próxima”.

La entrega de SUBE Estudiantil para primarios, secundarios y terciarios, se reanudará a partir del miércoles 2 de mayo, en la sede de la Subsecretaría de Transporte, en la Avenida Sarmiento 1196.

Turno online paso a paso

Para la carga de turnos online con hasta 30 días de anticipación, los usuarios de la SUBE Estudiantil que aún no hayan accedido al beneficio deberán ingresar a www.transporte.chaco.gob.ar, desde allí seleccionar la opción de Turnos Online (visible en el margen superior derecho de la pantalla), de este modo el sistema solicitará el DNI del beneficiario.

A continuación deberá proceder a la precarga de datos y luego el sistema brindará las opciones de días y horarios disponibles. Una vez seleccionado el turno se concluye con la impresión de un comprobante que puede ser llevado en forma digital o bien se verificará mediante el DNI del solicitante.

Desde Transporte recordaron que los requisitos para la obtención de la credencial serán los mismos que anteriormente se solicitaban en el modo presencial en la sede de Avenida Sarmiento: DNI, fotocopia de DNI, constancia de alumno Regular y presencia del alumno para poder obtener la fotografía que se imprime en la credencial para la personalización de la misma.

En esta nota: #boletoestudiantil #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.