"Esto es la crónica de la muerte anunciada del Parlasur"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Esto es la crónica de la muerte anunciada del Parlasur"

Julio René Sotelo, uno de los legisladores del Mercosur, explicó la actualidad del cuerpo. ¿Por qué el gobierno de Mauricio Macri quiere que desaparezca? ¡Escuchalo!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
17'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
25/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Son 43 los parlamentarios argentinos. En la última elección se eligió uno por cada provincia (Sotelo ganó en Chaco) y 19 por lista nacional. Ahora, ¿podría desaparecer?

"Desde un principio el gobierno nacional intentó abaratar el Parlasur. Se negaron a pagarnos cualquier tipo de remuneración, aunque la ley lo preveía. No tenemos ningún tipo de personal o lugar para trabajar", sentenció.

¡Escuchá el audio!

El viernes 22 de marzo la Argentina y otros siete países suscribieron en Santiago de Chile la Declaración Presidencial sobre la Renovación y Fortalecimiento de la Integración de América del Sur, para la creación del Foro para el Progreso de América del Sur (PROSUR). Lo que para muchos significa el fin del Mercosur y la Unasur.

En esta nota: #parlasur

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.