Qué se puede hacer ante problemas en la gestión del Pasaporte Covid Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Qué se puede hacer ante problemas en la gestión del Pasaporte Covid Chaco

El ingeniero y líder de proyectos en ECOM, Walter Giordano, dio detalles respecto de la utilización del Pasaporte Chaco


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'33"

Club Social

Club Social
30/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Generalmente cada uno de los vacunatorios va registrando qué personas recibieron las dosis y al finalizar la jornada deben asentarlo en un sistema digital nacional", explicó Giordano.

El agente de ECOM señaló que todos los sistemas digitales se basan en el padrón vacunatorio, por lo que se generan retrasos en la gestión del Pasaporte Covid. Por esta razón, el impacto en el sistema se da luego de los 30 días de haber recibido la vacuna.

"De todas formas si se cuenta con la constancia de vacunación se puede circular igual", indicó.

Respecto de los casos que ya recibieron las dos dosis en abril y mayo, los ciudadanos pueden enviar una fotografía de frente y dorso de la constancia y el DNI en el chat de Tu Gobierno Digital para que pueda resolverse.

En caso de error de datos en la carga, las personas deben ir al vacunatorio donde se aplicó la dosis para que se corrija.

En esta nota: #covid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.