Podría nevar a menos de 400 kilómetros de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Podría nevar a menos de 400 kilómetros de Resistencia

Así anunció la Dirección de Alertas Tempranas de la provincia de Misiones. Según comunicó hoy, este lunes ingresaría una masa de aire tan frío que generaría nevadas en toda la franja este de esa provincia, desde Bernardo de Irigoyen hasta Apóstoles. Esta última está a sólo 368 kilómetros de Resistencia.


16/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según el pronóstico de esta oficina pública misionera, las mayores posibilidades de tener nieve existe en Bernardo de Irigoyen y la localidad de San Pedro, ubicadas estas a aproximadamente 600 kilómetros de la capital chaqueña.

Pero existen reales posibilidades de que también haya nevadas en Oberá, Leandro N. Alem, Apóstoles y otros sitios. De hecho, en Posadas mañana habría temperaturas bajo cero.

En Resistencia ya se siente esta ola de frío. Mañana la temperatura mínima sería de 1 grados centígrado.

Columnista:
En esta nota: #pronóstico #frío

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.