Resistencia: así será el servicio de Recolección de Residuos para este viernes 27
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: así será el servicio de Recolección de Residuos para este viernes 27

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana del Municipio de Resistencia, brindó detalles respecto de cómo se organizará el servicio de recolección de residuos para la Ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'54"

Club Social

Club Social
26/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Mañana se mantendrán normalmente todos los servicios de recolección domiciliaria en los tres turnos", afirmó Daniel Castillo.

El funcionario comunal detalló que los tres horarios son a las 06.30 de la mañana, las 12.30 y a las 20.30 horas, los cuales se suman al barrido y recolección de restos verdes.

Castillo comentó que todo el personal estará afectado por lo que pidió a la comunidad mantener los cuidados y respetar los horarios.

"Siempre insistimos en que se depositen los residuos en los cestos de basura y no en los parterre de modo que no se generen basurales y la recolección se dé de forma correcta", remarcó.

Para reclamos, los ciudadanos se pueden comunicar al 0800-555-5055.

En esta nota: #recolecciónderesiduos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.