CAME pidió al gobierno nacional mayores acciones para erradicar el contrabando
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

CAME pidió al gobierno nacional mayores acciones para erradicar el contrabando

Alfredo González, delegado regional de CAME, se refirió a la reunión que mantuvo con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
06/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Venimos trabajando hace meses con esta solicitud. Se creó la Comisión de Frontera de CAME y estamos haciendo foco en el contrabando e ingreso ilegal de mercadería", resaltó.

"CAME tiene más de 1500 cámaras en todo el país y por ello poder dialogar con la ministra (de Seguridad) Patricia Bullrich fue importante para incorporar a todas las fuerzas", agregó.

Aseguró que la preocupación es de todo el NEA. "Se sufre en la parte comercialmente y también en la parte social", destacó.

"Todas las provincias que son limítrofe tiene reclamos similares. El nivel de contrabando varía según la región y abarca a una gran variedad de rubros", concluyó.

´

En esta nota: #contrabando

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.