"El faltante de combustibles afecta a toda la sociedad, no sólo a transportistas y productores"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El faltante de combustibles afecta a toda la sociedad, no sólo a transportistas y productores"

Daniel Modernel, presidente del Centro de Camioneros de Charata, dio detalles respecto de la situación del sector respecto del desabastecimiento de combustibles. Asimismo, explicó cuáles con las expectativas ante una reunión clave que mantendrán con el Gobierno Nacional.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'45"

Club Social

Club Social
29/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Desde hace dos meses venimos con un problema muy grave en relación al gasoil", afirmó Daniel Modernel en cuanto al desabastecimiento de combustibles. En esa línea, explicó que la provincia cuenta con una tarifa por ley que ayuda a solventar los gastos pero los acopiadores no acompañan la misma.

Modernel sostuvo que el transportista pierde en costo cuanto realiza viajes interjurisdiccionales. "Se nos viene complicando, no hay lugares para cargar combustible, los precios se disparan y cuesta mucho", aseveró.

El titular del Centro de Camioneros de Charata aseguró que desde el gobierno nacional no se brindan respuestas específicas que aseguren el abastecimiento. Sin embargo, desde el Ejecutivo se le informó al sector que se espera la llegada de buques para el consumo interno.

Asimismo, señaló que, como forma de reclamo, se debe apuntar al acompañamiento de toda la sociedad ya que esta crisis impacta en toda la comunidad.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.