Habrá puntos de carga de tarjeta SUBE en la Casa de Gobierno
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá puntos de carga de tarjeta SUBE en la Casa de Gobierno

Hoy lo confirmaron oficialmente. “Trabajamos con el fin de brinda un mejor servicio de transporte público para los chaqueños”, resaltó Horacio Rey.


30/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La inminente puesta en funcionamiento del sistema SUBE para los colectivos de Resistencia genera incertidumbre. Sin dudas la difícil aplicación que tuvo en su momento Tarjebus, predispone de forma negativa a muchos de los usuarios.

Entre estos, muchos son empleados públicos y a su vez gran cantidad trabaja en Casa de Gobierno. En relación a esto, hoy se confirmó que habrá dos terminales automáticas para recargar la SUBE en el edificio ubicado en Mitre y Marcelo T de Alvear.

Fue el secretario de Gobernación, Horacio Rey, quien junto al subsecretario de Transporte Roberto Medina, anunciaron la decisión. “Desde el Estado trabajamos articulando las diferentes áreas, en esta oportunidad lo hacemos con el fin de brindar un mejor servicio de transporte público para todos los chaqueños”, expuso Rey.

Y comunicó que la Dirección de Modernización se encuentra capacitando a los trabajadores del Centro de Gestión quienes gestionarán las tarjetas SUBE a los usuarios y, además, informarán sobre el uso de las mismas, los beneficios, la habilitació, entre otras inquietudes.

Medina dio a conocer que la Tarjebus servirá hasta fin de año como medio de pago, y de esta forma se garantiza el pasaje gratuito para los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario.

Por otra parte, señaló que el miércoles 4 de junio a partir de las 9, en el Domo del Centenario se entregarán tarjetas SUBE para beneficiarios de la tarifa social. Aquí están incluidos los jubilados y pensionados nacionales, excombatientes de la Guerra de Malvinas, los beneficiarios de la asignación universal por hijo, las mujeres que reciben asignación por embarazo, los beneficiarios del Plan Progresar, el personal de trabajo doméstico, las personas que integran el programa Argentina Trabaja y Ellas Hacen, los que cuenten con monotributo social y con pensiones no contributivas.

Informó que en fecha que se comunicará oportunamente, podrán acceder a la nueva tarjeta los usuarios en general, siempre de manera gratuita, el caso de Resistencia en el Domo del Centenario, Casa de Gobierno y en el Municipio de Resistencia.

Más detalles sobre el traspaso de Tarjebus a SUBE: click acá.

Columnista:
En esta nota: #transporte #tarjetasube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.