Así siguen las negociaciones del acampe del parque 2 de Febrero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así siguen las negociaciones del acampe del parque 2 de Febrero

Ariel Martínez, delegado de CCC Makallé, habló del acampe en el Parque 2 de Febrero. Más de 7.000 personas del interior de la provincia llegaron el jueves a la ciudad para manifestarse contra el ajuste y pedir soluciones concretas al gobernador.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
6'28"

Tachangou

Tachangou
04/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Estamos viendo los temas de trabajo y viviendas con los municipios", dijo. También habló de un convenio marco para cuantificar todos los pedidos.

Habló del tema agrario y de la emergencia alimentaria, donde se insistió con el hecho de que en zonas críticas los comedores en las escuelas se abran para toda la comunidad.

También explicó cómo cambió la actividad agropecuaria en el interior por la crisis, cómo el dinero no le alcanza y sus sensaciones al acampar en Resistencia.

"Estamos acá gracias a las donaciones y el apoyo de todo el pueblo", concluyó.

¡Escuchá más detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #marchamultisectorial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.