Escuelas del Gran Resistencia participarán de una Jornada Deportiva Adaptada en el Jaime Zapata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Escuelas del Gran Resistencia participarán de una Jornada Deportiva Adaptada en el Jaime Zapata

Participarán alumnas y alumnos con y sin discapacidad de las distintas Escuelas de Educación Especial y Escuelas de Educación Pública de Resistencia, Fontana, Puerto Vilelas y Barranqueras.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Dirección de Educación Física del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología realizarán, este miércoles, una Jornada Deportiva Adaptada destinada a alumnas y alumnos con y sin discapacidad de las distintas Escuelas de Educación Especial y Escuelas de Educación Pública de Resistencia, Fontana, Puerto Vilelas y Barranqueras.

La jornada comenzará a las 9 en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150). Los deportes propuestos son: Atletismo, Goalball, Boccia, Tenis de mesa, Fútbol sala para ciegos, Básquet sobre sillas de ruedas y Vóley sentado.

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.