El Equipo Hábitat trabajó en una escuela de Villa Elba
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Equipo Hábitat trabajó en una escuela de Villa Elba

Los operarios del Concejo Municipal realizaron diferentes tareas de limpieza en la EES 28. "Es otra respuesta a los pedidos que realizamos", destacó su referente.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a través de su programa Equipo Hábitat, colaboró con la EES 28 de Villa Elba. Realizó un operativo integral de saneamiento ambiental a partir del desmalezamiento y limpieza de cunetas. También se saneó el perímetro exterior del edificio escolar y en un predio verde frente a la misma.

Estas labores se replican en entidades educativas de toda la ciudad desde la creación de Equipo Hábitat, como un aporte y colaboración ante el pedido de los directivos de las mismas. Las acciones se concretan durante todo el año y hacen a mantener los predios desmalezados y en condiciones para que los alumnos puedan disfrutar de un ambiente sano.

En la secundaria N° 28, se intervino con un equipo de 25 trabajadores, ocho máquinas desmalezadoras, palas, rastrillos, y carretillas.

El coordinador general de Equipo Hábitat, Luis Alonso, explicó que el objetivo del programa, en lo que hace a establecimiento educativos, es colaborar manteniendo limpios los espacios verdes con los que cuentan y perímetros, para que los chicos puedan contar con un lugar adecuado para recrearse y jugar en los recreos.

“Todos estos trabajos se dan como respuesta a los pedidos de colaboración que recibimos de las comunidades educativa y en esta época son muchos por la proximidad de las fiestas y actos de fin de año”, resaltó.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #concejomunicipal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.