Libertad de Elegir: ¿cómo funciona la nueva modalidad de atención médica para afiliados del PAMI?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Libertad de Elegir: ¿cómo funciona la nueva modalidad de atención médica para afiliados del PAMI?

El director Ejecutivo de PAMI Chaco, Roberto Sandoval, explicó cómo se lleva adelanta la modalidad "Libertad a Elegir" para la atención con médicos especialistas y prácticas de diagnóstico por imágenes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'35"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
20/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Todo afiliado que concurra a su médico de cabecera y luego requiera la atención de un especialista, se le emitirá una orden médica electrónica podrán dirigirse al especialista de su elección", explicó Roberto Sandoval.

El director ejecutivo de PAMI Chaco también aclaró que la inicitiva "Libertad a Elegir" también alcanza para los estudios de diagnóstico como radiografías, ecodopler, etc.

Sandoval señaló que cualquier tipo de inconvenientes, los afiliados se pueden acercar a las distintas agencias más próximas o bien consultar en la página.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.