Auto-culto: Romero aseguró que el evento no estaba autorizado y pidió que no se realicen más
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Auto-culto: Romero aseguró que el evento no estaba autorizado y pidió que no se realicen más

Agustín Romero, presidente del Concejo de Resistencia, dialogó con radio Libertad sobre el auto-culto que se realizó el sábado pasado y explicó que se pidieron informes sobre los inspectores de tránsito que se encontraban en el lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'03"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"El auto-culto no tiene asidero, ni está autorizado y tampoco se podía circular porque era día domingo, pero lo que molesta es que se hayan tomado medidas de seguridad en la marcha de los médicos, con la que tengo mis diferencias, pero apoyo su reclamo", dijo.

Romero aclaró que se realizaron pedidos de informe a las áreas correspondientes, que tendrán que responder por qué estaban los inspectores de tránsito ahí.

"Le pido públicamente al pastor Ledesma y a otros pastores que no realicen más estos eventos, generan un malestar innecesario en este contexto", aseguró.

"Desconozco lo que debe significar electoralmente el pastor Ledesma y desconozco sus orientaciones políticas, pero tengo mucho respeto por todos los credos. Como iglesia, ellos nos invitan a participar, pero no es el momento para hacerlo", señaló.

Sobre la resolución del Ministerio de Producción que habilitará actividades profesionales, el presidente del Concejo expresó: "esperamos poder hacer un uso inteligente de la cuarentena y que los casos no se disparen masivamente. El intendente hace una resolución de intendencia en concordancia, adhiriendo como legislativo".

Acerca del ciclo de charlas en vivo que realiza a través de las redes sociales, Romero señaló: "estamos abordando distintas temáticas, el sábado pasado charlamos con el arquitecto Solano Benítez, también participó Mario Merino, director del área de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Leandro Rosso, quien también manifestó la necesidad de trabajar del sector".

"Hablamos sobre cómo aprovechar lo bueno de todo esto para transformar la ciudad de Resistencia", destacó.

"Este sábado vamos a hablar con Tomás Karagozian, empresario joven de la Argentina, y algunos empresarios locales que se están viendo afectados por la pandemia", cerró.

En esta nota: #autoevento

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.