Últimos cupos para inscribirse a la Maratón 99º Aniversario de Cámara de Comercio de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Últimos cupos para inscribirse a la Maratón 99º Aniversario de Cámara de Comercio de Resistencia

La misma se está organizando desde la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria y con los fondos recaudados de las inscripciones, se donarán insumos a Bomberos Voluntarios San Fernando.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El próximo domingo 31 de octubre a las 8:30 horas vuelve uno de los eventos más importantes del calendario institucional de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, la Maratón Solidaria 99º Aniversario. En tal sentido, recientemente informaron desde la entidad empresaria que están a disposición los últimos cupos para participar de la carrera, en las distancias de 5K y 10K, y los interesados podrán inscribirse de manera presencial en las oficinas de la Cámara, sito en peatonal Juan Domingo Perón 111, en el 1º piso.

Auspiciantes
Esta carrera solidaria y competitiva cuenta con el apoyo del gobierno provincial a través del Instituto del Deporte; el Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Deportes; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Instituto Asegurador Mercantil.

Cabe destacar que empresas socias de la Cámara se sumaron como patrocinadores de este importante evento. Las mismas son: Avalian, Casa Borras SA., Eme, Meucci Automotores, Palacios Hermanos, Transporte Raosa SRL., Color Jet, Farmacia y Mayorista El Indio, Cetrogar, Agro Chaco SRL., Bambino Hogar, Laboratorio Güemes, Rcw SRL., Textual Sic SRL., Hierros Líder, Bolsa de Comercio del Chaco, Talia pasión por la bici, Recor SRL., y One.

Circuitos y categorías
El evento deportivo solo será de carácter competitivo y quienes deseen sumarse, podrán hacerlo en dos circuitos de 5 y 10k. A todos los participantes se les entregará kits de competición con todo lo necesario para su participación y medallas finisher.

Los dos circuitos parten desde la Plaza 25 de Mayo a las 8:30 horas y regresan al mismo punto, ambos recorridos por Av. Sarmiento. En cuanto a las categorías que están comprendidas, las mismas son: de 18 a 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de 60 a 65 años, varones y mujeres respectivamente. El costo de la inscripción para cada participante es de $750.

Inscripciones
Los interesados en participar deben inscribirse en la sede de la Cámara, sito en peatonal Juan Domingo Perón 111, en el 1º piso. Para obtener mayor información sobre la carrera podrán contactarse llamando al 03624 – 448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.