Sameep: indumentaria para el personal del interior
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep: indumentaria para el personal del interior

Autoridades acompañaron la entrega al personal de los servicios. Recibieron sus equipos el personal de los servicios de Campo Largo, Concepción de Bermejo, Pampa del Infierno y Los Frentones.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Operarios, administrativos y técnicos cumplirán con las normas de Higiene y Seguridad utilizando los uniformes que cumplen con las normativas del convenio colectivo de trabajo.

El vocal, Omar Rodríguez, participó de las actividades acompañado por el gerente general, Matías Arce; el jefe de zona II, Hugo Canteros; el vocal alterno Omar Chávez, los encargados de los servicios y personal de Higiene y Seguridad de la zona.

“Mantener los compromisos con nuestros trabajadores es y será siempre unos de nuestros ejes de gestión. Equipar y capacitar son factores fundamentales para el desarrollo de la tareas cotidianas que cada compañero de trabajo desarrolla en cualquier punto de la provincia”, expresó el vocal.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.