Sager destacó que “la esencia del Poder Legislativo son sus trabajadores”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager destacó que “la esencia del Poder Legislativo son sus trabajadores”

En conmemoración al Día del Trabajador Legislativo a celebrarse este sábado, el presidente del Bloque Justicialista, Hugo Sager hizo extensivo sus saludos y destacó que “la esencia de este Poder del Estado son los empleados legislativos”.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Por Ley 5754/06, el 6 de julio de cada año fue establecido dicha fecha conmemorativa en honor al Primer Congreso de Empleados Legislativos realizado en la ciudad de Salta.

“Este Poder está compuesto además de los 32 legisladores electos por el pueblo y que constitucionalmente tienen que responder a un mandato de cuatro años, por el trabajador legislativo que es el que acompaña al diputado y ayuda a administrarse”, afirmó el diputado.

Al mismo tiempo, expresó su reconocimiento “a ese trabajador que siempre está al servicio, desde el que limpia la oficina, el que atiende en cada una de las comisiones, el que hace tareas administrativas y el que legislativamente nos ayuda en la elaboración de las leyes, todos ellos componen este Poder que muchas veces no es bien apreciado por la sociedad”.

“Considero que, compartiendo a diario con los trabajadores, uno aprende muchísimo de ellos y a valorar el trabajo del empleado legislativo”, destacó el titular del bloque justicialista.

Además, sostuvo que “más allá de participar y compartir la alegría de este día especial, tenemos que comprometernos a trabajar en una Legislatura que interactúe con la sociedad, que se manifieste como un Poder útil para el ciudadano”.

“Siempre digo que los legisladores somos ´aves de paso´ porque la esencia de este Poder son los trabajadores”, resaltó Sager quien, a su vez, auguró un “feliz día a todos los que trabajan con compromiso y responsabilidad en esta institución”.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #legistura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.