Tini Stoessel y L-Gante estrenaron "Bar" y se volvieron tendencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tini Stoessel y L-Gante estrenaron "Bar" y se volvieron tendencia

El tema entre la cantante y el cumbiero se volvió tendencia en redes sociales a solo minutos de su lanzamiento.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La cantante argentina Tini lanzó su nuevo sencillo “Bar” junto al intérprete de cumbia L-Gante, que cuenta con la autoría de los dos músicos, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Kevin Rivas.

Además, la canción cuenta con un videoclip dirigido por Diego Peskins, quién también estuvo a cargo del video de “Miénteme”, que muestra un entorno de fiesta, autos de lujo y diversión nocturna.

Por otro lado, Tini anunció un show para el 21 de marzo. en el Hipódromo de Palermo, que dará inicio a la gira de la cantante. Las entradas para dicha presentación estarán a la venta a partir de las 20.00 por fullticket.com.

Por último, la carrera musical de la compositora y actriz argentina se ha internacionalizado con más impulso que nunca este año. En abril, lanzó su sencillo “Miénteme” junto a María Becerra, cuyo video cuenta con más de 244 millones de views, mientras que su segundo sencillo “Maldita Foto” junto a Manuel Turizo tiene más de 23 millones de views en YouTube.

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.