Colectivos circulando en el centro de Resistencia: ¿Por qué cambiaron de recorrido?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos circulando en el centro de Resistencia: ¿Por qué cambiaron de recorrido?

El subsecretario de Transporte de Resistencia, Luis Cabrera, dio detalles respecto de los puntos críticos en el tránsito producto de distintos trabajos que se llevan adelante en la Ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos con planes de bacheo que coinciden con el corredor exclusivo para el transporte público y también existen alteraciones transitorias en algunos barrios", especificó Luis Cabrera.

El funcionario explicó que las distintas líneas de colectivos modificaron sus recorridos por un plazo de 24 horas debido a los trabajos que se llevan adelante.

En ese sentido, recomendó a la comunidad evitar transitar en la intersección de Av. 25 de Mayo y Ruta 11 ya que allí se realizan obras a cargo de Vialidad Nacional de gran magnitud.

Puntos de bacheo

  • Av. Hernandarias 1400 al 1416: aserrado encuadre de bache, rotura, extracción de escombros, limpieza, compactación, nivelación y hormigonado de los mismos.
  • Por trabajos de bacheo estará cerrado al tránsito en Sáenz Peña del 300 al 400 Estimativamente hasta el mediodía del miércoles.
  • Por trabajos de bacheo en Av. Hernandarias se mantendrá cerrado al tránsito con cartelería de prevención en Hernandarias y calle Arazá el día martes durante toda la jornada.
  • Bacheo en Sáenz Peña 376.
  • Ruta 11: Desde cementerio Parque Jazmín hasta zona Autódromo desvíos según avances de obra.
  • Se habilitó en forma definitiva el tramo de la autovía Ruta Nacional 11, desde Av. Malvinas.
  • Av. Ushuaia trabajos de conducto.
  • Quedó habilitado el tránsito de Av. Alvear en ambas direcciones.
  • Queda inhabilitado tránsito desde Av. 25 de mayo desde y hacia Fontana. Las personas de Fontana que habitualmente circulan por avenida 25 de Mayo para dirigirse a Resistencia, lo hagan por avenida Alvear, como así también se dirijan por esta avenida para atravesar la RN 11. Transitar a 40 km/h. Respetar la señalización.
  • Ruta 16: Bacheo y reparación de cantero central de la autovía en zona 'Retome a ciudad de Resistencia' (km 19.5). Respetar la señalización.

En esta nota: #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.