Vigilia por CFK en Chaco: "Buscan condicionar a la democracia", afirmó Rodrigo Ocampo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vigilia por CFK en Chaco: "Buscan condicionar a la democracia", afirmó Rodrigo Ocampo

El diputado provincial por el FdT Chaco y representante de La Cámpora en la provincia, Rodrigo Ocampo, se refirió a la causa vialidad que tiene como principal imputada a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, cuya sentencia se conocerá este martes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'45"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
06/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hay preocupación y también algunos hechos que se han conocido en estos días, incluso el mismo presidente debió realizar una cadena nacional para hablar del tema producto de que se instituye un clima difícil de atender y que afecta directamente a la democracia como lo es el lawfare. Esto tiene mucho que ver con lo que pretenden que es inhabilitar a Cristina políticamente y electoralmente, intentando de sentar un precedente de que determinados sectores de la Justicia van definiendo cuál será la agenda política del 2023", analizó Rodrigo Ocampo.

El referente de La Cámpora en Chaco también se refirió al encuentro de magistrados, fiscales y ex agentes de la AFI en Lago Escondido, propiedad de Joe Lewis: "No tenemos dudas que van por todo".

"No permitieron que la defensa pueda desandar el marco argumentativo que pretende instalar determinados conceptos sobre su figura con todo lo que significa Cristina para la Argentina", remarcó.

Ocampo afirmó que existe cierta preocupación por parte del oficialismo afin a CFK ya que "desde el primer momento la sentencia estaba escrita". "Condiciona la democracia y la figura de Cristina y termina demostrando qué sucede con los políticos que no se alinean con el pensar del macrismo", sostuvo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.