ATE convocó a un paro provincial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ATE convocó a un paro provincial

"Ayer teníamos una audiencia convocada por el gobernador por la situacion de los trabajadores precarizados", comenzó explicando Mario Bustamante, secretario general del gremio, "pero al llegar a Casa de Gobierno nos dijeron que estaba en Buenos Aires", agrega para justificar el paro provincial convocado para hoy.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'52"
Nota de audio: Completa
5'50"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
09/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Queremos que esta situación se revierta", continuó Bustamante. "Son más de 500 familias que viven con sueldos de 3000 pesos, cuando la canasta básica ronda los 13000 pesos", dijo y añadió que el paro es "para pedir que los compañeros pasen a planta".

Explicó que el 80 por ciento de los trabajadores del Instituto del Deporte "están precarizados" y agregó a la listas "más de la mitad de los trabajadores de Cultura, que hoy están trabajando para la Feria del Libro y en Salud Pública", aseveró.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.