La Cámara de Comercio de Resistencia celebrará su primer centenario el próximo 26 de marzo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Cámara de Comercio de Resistencia celebrará su primer centenario el próximo 26 de marzo

Tras los 2 años más difíciles que le tocó atravesar a las empresas y comercios de la ciudad, vuelve la fiesta del empresariado local que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. Este tradicional evento, que este año tiene la particularidad de celebrar 100 años de la entidad empresaria, tendrá lugar en el Gala Hotel & Convenciones el próximo sábado 26 de marzo a las 21.30 horas.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El presidente de la institución, Iván Bonzi, brindó detalles exclusivos de la organización e invitó a comerciantes y empresarios de la ciudad a acompañar esta noche que promete ser inolvidable y sobre todo, un mimo para el sector que no la pasó bien en los últimos años.

El dirigente destacó que la conducción del evento estará a cargo del reconocido conductor y modelo argentino Hernán Drago y el toque musical, como ya nos tiene acostumbrados la Cámara, lo pondrán, nada más y nada menos que Los Pericos. Por otro lado, Bonzi expresó: “Estamos muy contentos de esta edición especial de la fiesta por los 100 años de la Cámara; son muchos los que han pasado por la institución, directivos y colaboradores, y en esta oportunidad queremos celebrar la historia y la perseverancia que nos trajo hasta acá”.

Así también, adelantó que este año la fiesta tendrá un nuevo formato que invitará a compartir todos con todos, al mismo tiempo que disfrutar de todas las delicias que ofrecerá el catering del Gala Hotel & Convenciones.

Finalmente reforzó la invitación diciendo: “Queremos compartir con todos los comerciantes, emprendedores locales, empresarios y sus equipos de trabajo, y las instituciones amigas que nos acompañan, una noche pensada de manera exclusiva para agasajar a todos así que los esperamos”.

Las entradas se encuentran a la venta
Desde la Cámara informaron que las entradas para vivir la gala del 26 ya están disponibles. Los interesados en adquirirlas pueden llamar a las oficinas de la Cámara al 0362 – 4448500, pedirlas por whatsapp al 0362 – 154871559 o acercarse directamente a Juan Domingo Perón 111 en el 1° piso. El valor de cada una es de $4000 y se pueden abonar mediante efectivo, transferencia, cheque, tarjetas de crédito y débito.

Convocan a auspiciar el evento
Como en cada año que la Cámara organiza esta tradicional fiesta, muchas empresas suman su participación para apoyar el evento y proyectar sus logos en las distintas pantallas del salón. Este año no será la excepción por lo que desde la Cámara convocaron a todos los que quieran estar presentes y auspiciar el evento, a gestionar dicha presencia llamando al 0362 – 4448500 para coordinarlo.

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.