Mario Wainfeld: “El gobierno de Macri está en franca caída”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mario Wainfeld: “El gobierno de Macri está en franca caída”

El periodista y jefe de la sección Política del diario Página/12 brindará una conferencia en Resistencia. Será hoy, a las 20, en la Universidad Popular, ubicada en Mitre 198. Anticipó parte de su visión en una entrevista con Sergio Schneider.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'53"
Nota de audio: Completa
5'39"

Tachangou

Tachangou
27/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Creo que Mauricio Macri va a ser candidato, porque si fuera otra u otro, no cambiaría mucho. No doy por cerrado nada, porque para que Macri pierda, la oposición debería organizarse para ganar las elecciones”, resaltó.

“Su perspectiva electoral todavía no está cerrada, pero la posibilidad de que Macri le cambie la vida a los argentinos, ya no existe. Lo único que ha hecho complicarle la existencia a los argentinos”, sentenció.

“Está abierta la posibilidad de que Cristina vuelva a ser candidata. Es la que más tiene más potencial, la que tiene más intención de votos tiene. Dependerá de lo que ella decida y también de lo que salga de las bases”, agregó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.