Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

30 JUL. 2020

Este sábado se podrá escuchar "Reflexiones sobre la Bienal Del Chaco y la Ciudad de las Esculturas" por Pepe Soriano

Fabriciano Gómez, presidente de la Fundación Urunday, se refirió entre otros temas a las actividades virtuales que organizaron para mantener viva la Bienal del Chaco que este año, no se pudo concretar por el contexto de pandemia.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'58"

Del 11 al 18 de julio hicimos tomamos a la semana con muchas actividades, el escultor de la arena Alejandro arce habló sobre un libro mágico, Quique Gurevich sobre juegos escultura, todo en forma digital”, repasó Fabriciano.

Este sábado desde las 18 horas se podrá disfrutar "Reflexiones sobre la Bienal Del Chaco y la Ciudad de las Esculturas" por Pepe Soriano en la que contará su experiencia en la #BienalDelChaco.

Este sábado lo vamos a escuchar a esta bellísima persona que tiene unas expresiones espectaculares sobre Resistencia y su gente”, expresó. En ese sentido, el escultor recordó el atractivo o la sorpresa que genera en muchos visitantes, que una ciudad con más de 656 esculturas oficiales, más de 200 obras puestas de manera espontánea por vecinos y “que no las rompan, no las agredan, llama mucho la atención”.

Por otra parte, el titular de la Fundación Urunday confirmó que están trabajando en otros proyectos de los cuales no quiso adelantar mucho, pero sí que será fuera del ámbito virtual.

¡Escuchá la nota completa!

Si querés sumarte a la actividad del sábado podés encontrar la transmisión en

Instagram: bienaldelchaco

Youtube.com: /bienaldelchaco

Facebook: bienaldelchaco

En esta nota: #bienaldelchaco

2