Vacunación a menores de 18 años: cómo acceder a un turno para recibir la dosis
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vacunación a menores de 18 años: cómo acceder a un turno para recibir la dosis

Walter Giordano ingeniero y líder de proyectos en ECOM brindó detalles respecto de la inscricpión de menores de 18 años en la plataforma Elijo Vacunarme para recibir las dosis anti covid


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'19"

Club Social

Club Social
30/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Se habilitó el registro de vacunación para chicos de entre 12 y 17 años, lo que se está solicitando es a todas aquellas personas que tienen enfermedades de base en una primera etapa", afirmó Walter Giordano.

El agente de ECOM explicó que en principio se debe acceder a la plataforma de Elijo Vacunarme donde se solicita una cuenta de Tu Gobierno Digital, lo que está permitido para los menores. Aunque en el caso de los niños con 12 años, la página solicita que se indique un responsable, lo que no sucede con personas de 13 a 17 años.

En dicha plataforma se debe realizar una convalidación de correo electrónico y luego se completa un formulario por medio del cual se le asigna un turno de vacunación.

Giordano señaló que en caso de tener problemas para la inscripción, el Estado chaqueño cuenta con múltiples vías de comunicación para poder resolverlo.

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.