Festival del Chamamé en Tirol: por ahora, no se suspende
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Festival del Chamamé en Tirol: por ahora, no se suspende

Hugo Sager, diputado y ex intendente de la localidad, dijo que a las 18 se conocerá la decisión a causa de la tormenta. Pero llevó tranquilidad que ante la eventualidad de que que el show deba suspenderse, la misma fecha se realizará el día lunes.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'57"
Nota de audio: Completa
6'23"

04/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Vamos a esperar hasta el parte de las 18 horas y allí se toma la decisión. Vamos a recurrir a todos los medios y todas las redes sociales para que eso se conozca", resaltó.

Aclaró que ante la posibilidad de que esto se suspenda, todos los artistas de la grilla han manifestado su voluntad de permanecer en Chaco y realizar la fecha el día lunes.

Además resaltó que "cada vez llega más gente de otras provincias". Y también tiroleros que aprovechan esta fecha para visitar la localidad.

Columnista:
En esta nota: #festivales #chamamé

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.