Estas son las postas de vacunación habilitadas para este viernes en el Gran Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Estas son las postas de vacunación habilitadas para este viernes en el Gran Resistencia

En el área metropolitana, funcionarán los 10 vacunatorios fijos y dos postas móviles que se ubicarán en la sede central del Insssep y en el barrio René Favaloro. También aplican vacunas en los centros de salud y hospitales del Gran Resistencia que están habilitados como postas de testeo.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco de las acciones destinadas a mitigar el impacto de la tercera ola de COVID-19, el Ministerio de Salud de la provincia dispuso la continuidad de la campaña provincial de vacunación, este viernes, en más de 10 postas fijas y móviles en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, además de emplazar más de 6 postas de testeos para garantizar la detección rápida y el seguimiento de los casos positivos.

Cabe recordar que además de esos puntos de testeo, continúan en funcionamiento el Consultorio de Febriles del Hospital Perrando (las 24 horas) y el Laboratorio de Coordinación COVID-19, en calle Olazábal al 910, que funciona de 8 a 20. En este último, también realizan vacunación contra el virus.

A la fecha, desde el 29 de diciembre de 2020, se aplicaron un total de 1.773.128 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial. De esa cifra, 946.253 corresponden a primeras dosis, 710.518 a segundas dosis, 41.341 a dosis adicionales y 75.016 a dosis de refuerzo.

La novedad de la jornada estará en el hecho de que, a partir de este viernes, todas aquellas personas mayores de 18 años que cuentan con un esquema primario de dos dosis completo podrán acceder al refuerzo, en caso haber transcurrido 4 meses desde la segunda aplicación.

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.