"Es importante la vacunación porque el 40% de los internados no posee ninguna dosis o cuenta con esquema incompleto"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Es importante la vacunación porque el 40% de los internados no posee ninguna dosis o cuenta con esquema incompleto"

Así lo afirmó Nancy Trejo, directora del Hospital Perrando.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'54"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
27/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Si bien uno ve en todo el país un aumento del número de contagios, afortunadamente hasta el momento eso no se traduce en el número de internaciones", destacó Nancy Trejo.

La directora del Hospital Perrando indicó que actualmente la provincia tiene 14 internados en el hospital modular, tres de ellos con asistencia respiratoria mecánica. "Aumentó la cantidad de hisopados, pero la positividad oscila el 30%", resaltó.

Trejo subrayó que el efecto de la campaña de vacunación resultó más que positivo y llamó a tomar conciencia. En este punto señaló que el 40% de los pacientes internados en la actualidad no cuenta con ninguna dosis o posee el esquema incompleto.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #vacunacióncovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.