Ferión frutihortícola y emprendedores artesanales en el Parque 2 de Febrero
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ferión frutihortícola y emprendedores artesanales en el Parque 2 de Febrero

Nuevamente este sábado 23 de noviembre, de 9 a 13, se realiza el Ferión Frutihortícola en el Parque Intercultural 2 de Febrero.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Espacio organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Local dependiente de la Municipalidad de Resistencia que invita a vecinos de la ciudad a disfrutar de productos frescos y a un precio accesible.

Se podrán encontrar productos locales como: huevos de campo, hojas verdes, cebollita de verdeo, acelga, lechuga, rúcula, achicoria, apio, batata, aromáticas, remolachas, mandiocas, zapallos, frutillas, cítricos, limones, panificados artesanales y plantas ornamentales. Esta importante variedad de hortalizas y cítricos, son provenientes de productores de Resistencia, Makallé, Puerto Tirol, Colonia Benítez y Margarita Belén.

Junto a los productores también participarán emprendedores locales ofreciendo productos artesanales como dulces y conservas, plantas ornamentales y aromáticas, productos de pastelería artesanales entre otros.

El Ferión Frutihortícola se encuentra ubicado en el centro del predio del Domo del Centenario en el cruce de las calles Pasaje Fabriciano Gómez y Pasaje Leoncito Nataxalá

A través de estas ferias se generan espacios colectivos para la comercialización de productos locales y se generan redes de cooperación, buscando potenciar el desarrollo de valor agregado en origen, facilitando la vinculación entre emprendedores y vecinos.


Listado de precios aproximados de frutas y verduras

Batata $25 el kg.

Mandioca $25 el kg

Zapallito $40 el kg.

Frutilla $40 250 grs.

Zapallo $20 el kg.

Zap. tronco $30 el kg.

Huevos $80 la doc.

Espinaca $25 el mazo

Perejil $10 el mazo

Apio $10 el mazo

Puerro $10 el mazo

Orégano $20 el mazo

Laurel $10 el mazo

Albahaca $20 el mazo

Acelga $25 el mazo

Achicoria $10 el mazo

Cebollita $10 el mazo

Rúcula $10 el mazo

Remolacha $25 el mazo

En esta nota: #ferión

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.