Gustavo Martínez: "Queremos volver a hacer que la marca municipal sea el servicio"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez: "Queremos volver a hacer que la marca municipal sea el servicio"

Gustavo Martínez, intendente de Resistencia, dialogó con Tachangou sobre el inicio de su gestión, los operativos que realizará el municipio durante las fiestas y marcó a dos ejes centrales para el año que viene: servicios y ordenamiento interno ¡Escuchá la entrevista!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'52"

Tachangou

Tachangou
24/12/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Vamos a tener tres puestos, uno fijo y dos móviles, para establecer los controles de alcoholemia. Hoy vamos a tener dos operativos en marcha, con una guardia operativa que va a involucrar a más de 100 agentes municipales en distintos puntos de la ciudad", precisó sobre los controles que se realizarán durante las fiestas.

"A futuro queremos realizar una gran tarea de concientización y prevención en la sociedad. Para nosotros es una prioridad cuidar la vida", afirmó.

Consultado por el árbol navideño que se encuentra en la Plaza 25 de Mayo, Martínez sostuvo que "personal de Electromecánica del municipio fue quien lo armó. En esta etapa, queríamos conocer la situación financiera antes de ingresar en compromisos de gasto. Lo vamos a trabajar bien para el año que viene".

Sobre la situación actual del municipio, el actual jefe comunal dijo: "siempre asumí con mucha responsabilidad los cargos públicos y jamás difundí cuestiones de la gestión anterior. Pienso en mirar hacia adelante y trabajar para resolver los problemas. La situación es compleja en muchos aspectos, no solo en lo financiero, pero vamos a trabajar para revertir esto y no es mi intención hacer una evaluación hacia atrás. Quiero que el vecino sienta que uno pone toda la carga horaria y la fuerza necesaria para tratar de hacer cosas por Resistencia".

"Dentro de un año, queremos volver a hacer que la marca municipal sea el servicio. Necesitamos una ciudad que empiece a levantar su autoestima, que tenga más color y sea más limpia. Para eso las estructuras de servicio son fundamentales", señaló.

"Hay que trabajar en terreno y reconocer cuáles son las prioridades. Tenemos un gran equipo y sabemos lo que hay que hacer", destacó.

"También nos pareció importante el ordenamiento interno de la gestión, para que el vecino sienta que ir al municipio a hacer un trámite no es un padecimiento. Queremos que sepan que se pueden hacer diligencias a través de la tecnología", indicó.

"Debemos tener una capital ordenada y una autoridad política de gobierno que diga qué se puede hacer y qué no", finalizó.

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.