Músicos con memoria: la relación de Mauro Siri con la historia y la democracia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Músicos con memoria: la relación de Mauro Siri con la historia y la democracia

El cantante de Viento Norte, conocido por su faceta cumbiera, tuvo una charla sobre política con Pedri Aguirre apropósito del 9 de Julio y el ciclo "Canciones con memoria". ¡Escuchá la entrevista en La Tarde Portátil!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'52"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
10/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Leía muchos libros de historia cuando era chico. En mi colegio, por la inclinación política, nos facilitaban libros. Tengo una familia socialista que vivió los golpes de estado de manera muy particular", relató.

Contó que su abuelo libera presos políticos "de onda", asumiendo el riesgo de esas acciones. "Su casa fue muy vigilada y porque mi padre usaba barba y pelo largo", siguió.

De esta manera Siri explicó por qué participó del show "Canciones con memoria", que se realizó ayer en el Domo del Centenario, en el marco de la Feria del Libro.

Patricio Hermosilla fue quien seleccionó las canciones que se cantaron. Siri cantó "Rasguña las Piedras", "Quién quiere oir que oiga", además de participar en "Alicia en el país" y "Desapariciones".

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.