Premio Anual a la Acción Ambiental: se reciben postulaciones hasta el 7 de octubre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Premio Anual a la Acción Ambiental: se reciben postulaciones hasta el 7 de octubre

El galardón será otorgado por el Poder Legislativo, a personas u organizaciones que se hayan destacado en la acción ambiental, destinada a generar un impacto positivo y enriquecedor en mejorar el ambiente.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Las presentaciones de las postulaciones deberán ser remitidas a la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente, en la Mesa de Entradas del Parlamento, Pueyrredón 97, hasta el 7 octubre, de 7 a 13 horas, o virtualmente al mail comisionrecursosnaturalespl@gmail.com.

Al efecto de la selección, se conformará un jurado integrado por diputadas y diputados de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente, representantes del Ministerio de Ambiente, de la Defensoría del Pueblo, de universidades públicas y una persona que se destaque en la temática, quienes se reunirán el día 20 de octubre para definir en quien recaerá la primera edición de este premio.

La distinción será entregada, el 24 de octubre en conmemoración al Día Internacional Contra el Cambio Climático.

En esta nota: #diputadoschaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.