Amplia agenda de Capitanich para gestionar más inversiones y obras para la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Amplia agenda de Capitanich para gestionar más inversiones y obras para la provincia

El mandatario chaqueño viajó a Buenos Aires para avanzar en acuerdos que potencien el desarrollo provincial.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich emprendió viaje esta tarde hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde gestionará y se reunirá con funcionarios del gabinete nacional para coordinar inauguraciones de obras en la provincia y definir convenios productivos para agregar valor en origen con la creación de puestos laborales. La primera actividad del mandatario provincial será esta martes 7, a las 7,15 junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis por repaso de obras que se ejecutan actualmente en territorio provincial.

Luego, a las 8,30, Capitanich se reunirá con la presidenta del Banco de la Nación Argentina, licenciada Silvina Batakis por financiamiento de proyectos industriales. Cuarenta y cinco minutos más tarde el mandatario provincial tiene previsto un encuentro con Ignacio Lamothe, secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) por convenio apícola; como así también se reunirá con Fernanda Raverta, titular de la Anses, para coordinar la inauguración de la oficina nacional en Pinedo y coordinar actividades del organismo en el Chaco.

Finalmente, al mediodía se reunirá con el secretario general de la Presidencia y por la tarde, desde las 17, con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.