Colectivos: hoy deben acreditar el sueldos de los choferes o vuelve el paro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: hoy deben acreditar el sueldos de los choferes o vuelve el paro

Antes del mediodía debería impactar el depósito en la cuenta de los trabajadores. Si esto no pasa, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) dijo que volverá a suspender el servicio.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Cabe recordar que el conflicto en el transporte público por el giro de los subsidios nacionales a las líneas de colectivos generó un paro por el cual el servicio de colectivos estuvo suspendido casi todo el día viernes.

Pero además que esta situación se repite mes a mes de aquí a varios meses e incluso años atrás. Y que podría agravarse ante las amenazas públicas del gobierno nacional de eliminar completamente los subsidios al transporte público para que las provincias se hagan cargo de esas partidas.

“Es imposible que el Chaco lo pague”, anticipó a Radio Libertad la semana pasada el vice gobernador, Daniel Capitanich.

En esta nota: #transportepúblico #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.