Black Friday 8, más días de cuotas sin interés y fuertes descuentos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Black Friday 8, más días de cuotas sin interés y fuertes descuentos

Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, dialogó con Tachangou sobre esta iniciativa que se repite por octava vez. Comenzó ayer y termina el sábado. “Es la oportunidad para que todos ganen”, concluyó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'46"

Tachangou

Tachangou
07/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Los consumidores están recorriendo mucho, están buscando precios. Los socios de zona de peatonal dice que preguntan mucho, así que creemos que están haciendo el relevamiento para comprar viernes y sábado”, destacó.

Resaltó que hay más de 1.500 comercios adheridos. “Es un problema complicado, esto llega para refrescar un poco las cuentas de los empresarios”, dijo.

También contó que el Nuevo Banco del Chaco puso en funcionamiento un plan de 5 y 10 cuotas con Tarjeta Tuya, que sumado al descuento de comerciantes hacen un combo “muy interesante”. “Con una inflación de 50%, se valoran mucho las cuotas sin interés”, puso de relieve.

Explicó que aunque el 50% de los comercios adheridos son comentario de indumentaria y calzados, en la otra mitad “hay una gran variedad de rubros adheridos”.

Contó que hay una web que se llama resistencia.blackfriday donde la gente puede ver qué comercio está adherido.

“La idea es que todos ganen. El consumidor comprando más barato, en más cuotas, y el comerciante saneando sus cuentas”, finalizó.

En esta nota: #blackfriday

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.