Senegal sentenció al anfitrión de la Copa del Mundo con un contundente 3 a 1
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Senegal sentenció al anfitrión de la Copa del Mundo con un contundente 3 a 1

Con goles de Dia, Diedhiou y Dieng, Senegal sumó sus tres primeros puntos tras imponerse 3-1 sobre Qatar, en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo A de la Copa del Mundo 2022.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Senegal logró su primera victoria en este Mundial Qatar 2022 al derrotar por 3-1 a Qatar, en el estadio Al Thumama de Doha, abarrotado de hinchas africanos que alentaron hasta el final al actual campeón de África. Este resultado le da un respiro a los senegaleses, que definirá su clasificación a octavos de final ante Ecuador, que hoy enfrenta a Países Bajos. En tanto Qatar se encuentra con un pie fuera del torneo al sumar su segunda derrota consecutiva.

Los goles de Boulaye Dia (41), Famara Diedhiou (48) y Bamba Dieng (84) le dieron la ilusión a los africanos en el Mundial, mientras que el tanto de Mohamed Muntari (78) no ayudó para que su equipo obtenga, al menos, el empate de su equipo.

Los anfitriones podrían quedarse matemáticamente fuera de la competición este viernes si Ecuador no gana a Holanda en el otro partido de la llave. De confirmarse su salida, Catar se convertiría en la primera selección anfitriona de un Mundial en dejar su competición tras sólo dos encuentros.

En esta nota: #mundialqatar2022

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.