Aurelio Díaz: “Queremos ser una tercera fuerza de verdad, no de saco prestado”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aurelio Díaz: “Queremos ser una tercera fuerza de verdad, no de saco prestado”

Con casi el 40% escrutado, el PO tenía más del 6% de los votos y se asegura una banca. “Vamos a esperar para que se defina”, dijo el primer candidato de la agrupación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'51"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El primer candidato a diputado del Partido Obrero (PO), Aurelio Díaz, se mostró tranquilo frente a la posibilidad de ser por primera vez una tercera fuerza elegida por si sola en la legislatura provincial.

“Hasta ahora, todos los que fueron tercera fuerza, entraron con saco prestado. Nosotros queremos demostrar que se puede llegar por fuera de los partidos tradicionales, sin ser colectora de nadie”, dijo,

Aunque anticipó, aún en la victoria, una difícil tarea como diputado. “Yo fui secuestrado por la dictadura militar y pensé que fue el peor golpe de mi vida, pero pelear con 30 diputados de PJ y Cambiemos va a ser difícil”, reconoció.

“Los 32 diputados defienden intereses de los capitalistas, hablan de obras públicas y demás discursos. Pero jamás hablan de los hombre que producen la riqueza. Nosotros vamos en representación de eso”, mencionó.

Y consideró también que “hay vivos que compran la leche a dos pesos y en la góndola la venden a 25. Hay alguien en el medio que nos están jodiendo la vida y vamos a ir por ellos”, mencionó.

También recordó que salario mínimo igual a la canasta básica y participación de los trabajadores en las ganancias, lo dice el artículo 14 bis de la Constitución Nacional y nadie lo tiene en cuenta. “También eso queremos cambiar”, marcó.

Aurelio Díaz
Columnista: Aurelio Díaz
Diputado Provincial por el Partido del Obrero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.