Qué gestiones se podrán realizar en los operativos “El Estado en tu barrio” que vuelve al Gran Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Qué gestiones se podrán realizar en los operativos “El Estado en tu barrio” que vuelve al Gran Resistencia

Emiliano Chiaramonte, responsable regional del programa El Estado en Tu Barrio, brindó detalles de los servicios que se brindarán. Si bien aún no se contará con la atención de muchos organismos principalmente nacional, el RENATEP estará recorriendo distintas parte del área metropolitana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'00"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
26/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

El “Estado en tu barrio” depende de la jefatura de ministros. Este año arrancó por marzo/ abril en Buenos Aires y debido a la pandemia se retrasó la presentación en el resto de las provincias”, manifestó.

"La idea es instalar las postas comunitarias que permitan llegar a diferentes organismos del estado municipal, provincial y nacional", señaló.

El operativo del Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (RENATEP) iniciará mañana martes 27 de octubre en Villa Río Negro de 8 a 12. El miércoles estarán en el barrio La Toma de Barranqueras, por Av Las Piedras y San Martín.

El día jueves 29 estarán en el barrio San José Obrero, de Resistencia. El viernes en Villa Forestación, Mosconi al 200, donde está la canchita.

"En Resistencia estaremos articulando esta semana el "programa Hogar" para la venta de garrafa social. El martes 27 estaremos en el barrio San José Obrero y el viernes en el barrio La isla de Villa Río Negro. El precio de la garrafa de 10 kg es de 420", indicó Chiaramonte.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #renatep #estadoentubarrio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.