Continúa el cronograma de pago de los beneficios provinciales del Programa de Renta Mínima
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Continúa el cronograma de pago de los beneficios provinciales del Programa de Renta Mínima

Ayer se acreditaron a beneficiarios y beneficiarias cuyos DNI terminan en 0, 1 y 2, en tanto hoy se se depositan a DNI terminados en 3, 4 y 5; el jueves en 6 y 7 y el viernes a las terminaciones 8 y 9.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El gobierno provincial informa que este martes comenzó el cronograma de acreditación de los beneficios provinciales del Programa Renta Mínima Progresiva (ex Socio Comunitario 316 y FOCO) para terminaciones de DNI 0, 1 y 2, con tarjeta de débito.

El cronograma continúa este miércoles 20 para las terminaciones de DNI 3, 4 y 5; el jueves 21 para DNI terminados en 6 y 7 y finaliza el viernes 22 para las terminaciones 8 y 9. Las acreditaciones se realizarán por la tarde y estarán disponibles con tarjeta de débito Chaco 24.

La atención por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco estará habilitada al día hábil siguiente del pago, exclusivamente para quienes no tienen tarjeta, en el horario habitual de 7.30 a 12.30, en las sucursales de Juan B. Justo 750, Av. 25 de Mayo 1460 y Av. 9 de Julio 1535. También se atenderán por caja humana en Barranqueras, Fontana y Puerto Tirol.

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.