Sameep: "Cerramos el año con un 71% de recaudación respecto de la facturación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep: "Cerramos el año con un 71% de recaudación respecto de la facturación"

Leonardo Aguzin, presidente de Sameep, realizó un balance anual de la empresa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'20"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
31/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Me gustaría que quien tiene un problema sienta que desde Sameep se está haciendo todo lo posible para solucionarlo", afirmó Leonardo Aguzín.

El titular de Sameep sostuvo que durante esta semana se agravó el estado de la bajante histórica del Paraná. "Está mucho más complicada la altura del río, lo que nos complica a la hora de proveer el servicio. Es un día a día que se vive, pero algunas de las inversiones que se han realizado lograron un mejor equilibrio del servicio en toda la provincia como el segundo acueducto", remarcó.

Aguzín indicó que a pesar de la no aprobación del Presupuesto 2022, el país y la provincia cuentan con distintas herramientas para poder darle continuidad a los proyectos que incluyen distintas obras para mejorar el servicio.

El presidente de Sameep también puso en valor las distintas obras que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la provincia. "Es una decisión política y de gestión llevar adelante la mejora en el servicio para que el agua llegue a todos", sostuvo.

Asimismo destacó que la recaudación de la empresa fue en aumento y lo adjudicó a una toma de conciencia por parte del usuario y a las mejoras aplicadas por parte de Sameep. "Estamos terminando el año con un aumento importante para la recaudación, lo cual no es suficiente, pero permite mantener una línea de cara al 2022", celebró.

En la misma línea, señaló que la empresa logró incrementar el número de usuarios y afirmó: "Es el mayor aumento de un año en los últimos diez años".

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.