“La imagen de Macri cayó dos pisos, a los tumbos y por escalera”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“La imagen de Macri cayó dos pisos, a los tumbos y por escalera”

Esto afirmó Sergio Doval, a partir de un estudio nacional realizado por Taquion y Trespuntozero sobre la imagen de la gestión de gobierno, contradiciendo al jefe de gabinete Marcos Peña que habló de “un paso atrás” en la imagen del presidente.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'47"
Nota de audio: Completa
10'56"

16/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Argentina le pide ayuda al FMI: imagen del gobierno de Macri”, es el nombre del estudio. Los resultados, son contundentes.

“La imagen del presidente y su gestión ya estaba en declive. Los datos corroboran que esta es la imagen más baja del gobierno desde que asumió. Esto no es sólo por los últimos acontecimiento, sino por las decisiones que ha tomado la elección en octubre del año pasado. Quedaron en evidencia bastante errores y metas no cumplidas”, resumió.

“Habló de la reforma previsional, los affeire de Triaca, as cuentas off shore de Caputo y los vaivenes del tarifazo. Lo que queda en evidencia es que cada vez hay más distancia entre lo que el gobierno dice y lo que el gobierno hace”, resaltó.

Según el estudio, la gestión de Mauricio Macri tiene sólo un 33% de imagen positiva. “Esto está muy por debajo de lo que venían teniendo. Sólo en tres semanas bajó 10 puntos la imagen del gobierno y desde que ganó las elecciones 20 puntos. Es decir, millones de argentinos”, concluyó.

“Marco Peña habló de una imagen que bajó un escalón, pero la imagen de MAcri cayó dos pisos, a los tumbos y por escaleras”, sentenció.

Ver estudio completo.

Columnista:
En esta nota: #mauriciomacri

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.