Vamos Nosotros: este viernes será el primer operativo del año
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vamos Nosotros: este viernes será el primer operativo del año

El programa de promoción y comercialización de alimentos chaqueños llega a la Plaza de la Integración ubicada en el límite entre Resistencia y Barranqueras por avenida 9 de Julio.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/02/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este viernes 5, en la Plaza de la Integración (avenida 9 de Julio 3900) de Resistencia, el primer operativo del año de Vamos Nosotros, el programa itinerante de promoción y comercialización de alimentos chaqueños.

“Tras los muy buenos resultados que tuvimos en 2020, sumado a la excelente repercusión entre las y los consumidores, este año reactivamos el esquema, sumando localidades y productores”, explicó la subsecretaria de Industria, Laura Binaghi.

El primero de los operativos tendrá lugar este viernes de 8 a 12 en la plaza de la Integración, ubicada en avenida 9 de Julio al 3900, en el límite con Barranqueras y Resistencia.

“Seguimos trabajando para poner al alcance del público alimentos de primera calidad, fortaleciendo de esta manera el vínculo entre los productores y las y los consumidores”, agregó Binaghi.

La funcionaria adelantó que durante febrero se realizarán nuevos operativos, tanto en el área metropolitana de Resistencia como en distintos puntos del interior de la provincia.

“Vamos Nosotros fue creado por el Ministerio de Producción en marzo del año pasado, pensado como herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros”, añadió.

Quienes se acerquen a la plaza, podrán encontrar oferta en verduras, frutas y hortalizas; panificados; dulces y conservas; plantas ornamentales; y el camión del Programa Hogar, que comercializa gas envasado a los precios acordados.

En esta nota: #vamosnosotros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.