Este viernes comienza el cronograma de pago a Programas Provinciales
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este viernes comienza el cronograma de pago a Programas Provinciales

Inicia con Guardias y Residentes, para continuar el lunes con Programa Expertos. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Más Inclusión y PEL-PROCIC.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el pago de los diferentes programas provinciales comenzará este viernes, con la acreditación de Guardias y a Residentes del Ministerio de Salud Pública provincial. El cronograma continuará el lunes 9 de mayo, con el pago del Programa Expertos de la misma cartera.

Un día después, es decir el martes 10 de mayo, proseguirá  con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables).

En tanto, que Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días. Como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI. El próximo miércoles 11 de mayo cobrarán las y los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4, mientras que el viernes 11 de marzo, lo harán los que tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Las y los beneficiarios del programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación cobrarán el próximo martes 10 de mayo.

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que se recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos sanitarios.

Cronograma

  • Guardias: viernes 29 de abril
  • Residentes: viernes 29 de abril
  • Programa Expertos: lunes 9 de mayo
  • Más inclusión (vulnerables): martes 10 de mayo
  • PEL-PROCIC: martes 10 de mayo
  • Renta Mínima Progresiva: martes 11 de mayo (DNI terminados en  0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 12 de mayo (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).
En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.