SUBE: "Ningún pasajero que pueda pagar el pasaje debe dejar que lo bajen"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

SUBE: "Ningún pasajero que pueda pagar el pasaje debe dejar que lo bajen"

Roberto Medina, subsecretario de Transporte del Chaco, explicó que un pasajero puede prestar la tarjeta a otro. "El reglamento es claro", afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
7'15"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
18/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"En caso de que la tarjeta no tenga ningún atributo social, cualquier pasajero puede pagar el boleto de otro pasajero", sentenció.

Explicó que "todas las empresas han sido notificadas sobre el funcionamiento del sistema". "No hay limitaciones para lo que es tarifa plana", insistió.

"Deberíamos capaz hablar más sobre lo que es la capacitaciones de los trabajadores. Uno lo da por entendido porque lo comunica a las empresas", fundamentó.

Además dijo que al 0 800 444 1300 es un sistema para realizar quejas (el número está en el costado de todos los colectivos). Funciona de 8 a 20, uno pasa el reclamo y ellos inmediatamente pasan a la Subsecretaría de Transporte la queja.

"Mientras tenga la posibilidad de pagar el pasaje, ningún pasajero tiene que dejar que lo desciendan del ómnibus", concluyó.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco
En esta nota: #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.